sábado, 7 de junio de 2014

¿ QUIEN ERES TÚ, OH GRAN DESCONOCIDO ?





Somos los sagrarios del Espíritu Santo. Desde lo más hondo  el Espíritu anhela, gime, reza, se compadece, ama en nosotros. Sintonicemos con su dinamismo divino.

Hay más. El Espíritu Santo no solo es nuestro Huésped, nuestro amigo y consejero. Es o está llamado a ser, nuestro yo, el aire que respiramos y la sangre que nos riega. Es nuestra energía espiritual, nuestra oración y nuestra canción, nuestra alegría y nuestro dolor, nuestra misericordia y nuestro amor. El reza con nosotros, gime y canta o alaba en nosotros, ama en nosotros. Una unión mayor que la de colaboradores o compañeros, de amigos o esposos, es unión de comunión de transformación, de fusión…




¿Quién eres tú, Espíritu de Dios.

Mi Dios?

Estás en mí y me sostienes,

Me envuelves y me penetras,

Alientas en mí y me das vida.

Estoy empapado en Ti, mi aceite de alegría,

Estoy saciado de Ti, fuente mía,

Estoy embriagado de Ti, mi bodega,

¡ Quien eres Tu, Espíritu de Dios y mío?

Eres como risa contagiosa y beso delicado.

Eres amigo huésped, maestro y abogado,

Consolador y guardaespaldas,

Director y Padre…




Yo soy comunión;

Yo soy el espíritu de las cosas;

Yo soy el más adentro y más allá.

Yo soy la quinta esencia del AMOR,

Si, Yo soy AMOR personalizado,

La persona -AMOR,

YO SOY EL AMOR.




¡ FELIZ PENTECOSTÉS ¡

18 comentarios:

  1. El Espíritu Santo os asegura la fuerza necesaria para dar testimonio de la alegría de la fe y de la belleza de ser cristianos, FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro tanto de encontrarte en otros blogs hermosos, querida Marian. Perdóname que te visite tan poco a ti y en realida a todos. Ando bastante liadilla con cien cosas ( como Marta ) cuando en realidad sólo una es importante: el Señor y su Amor hermoso. Gracias por este post tan bonito sobre el Paráclito de Dios que nos habita. Más, mucho más deseamos que nos habite y nos guíe por sus senderos y no por los nuestros, que siempre andan manchados de pecado.
    Gracias por tu testimonio veraz de amor a Cristo y a su Iglesia.
    Dios y María ten bendigan mucho, hermana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marian, que el Espíritu Santo nos de siempre su luz, su fortaleza,su paciencia,su consejo, su piedad, temor y amor de Dios...Feliz Pentecostés para ti y los tuyos,amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. LLAMA DE AMOR...
    ¡¡¡OH ESPÍRITU SANTO!!!
    Alumbra-me siempre en mi camino.
    Querida Marian feliz PENTECOSTÉS.
    Y que su luz y calor, te acompañen
    siempre.
    Gracias por lo que eres y haces.
    Bendiciones y grandes abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Comenzamos un nuevo tiempo litúrgico el tiempo Ordinario, que el Espíritu del Señor ilumine sus pasos.

    ResponderEliminar
  6. AMÉN, amiga. Gracias por tus entradas llenas de FE y espiritualidad de los que tan falto está el mundo de hoy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Marian, que el Espíritu Santo, nos de discernimiento, sabiduría, compasión, amor, paz, alegría de vivir.
    Feliz pentecostés y gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  8. El valor de una vida se mide por los momentos dedicados a dar.

    ResponderEliminar
  9. Muy preciosa entrada.

    ¡¡Qué grato es siempre venir a verte!!.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Dejemos hacer en nosotros al Amor, dejemos que nos guíe nuestro Director y Padre.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se dejas de frecuentar a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio, y ese amigo es Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se dejas de frecuentar a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio, y ese amigo es Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  13. La gloria de Dios es la persona humana viviendo en plenitud.

    ResponderEliminar
  14. Precioso Marian. Nos acercas el Espíritu Santo, la Fe, nos acercas a Dios. Te deseo un feliz Domingo de la Stma. Trinidad. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  15. Buen día, de la mano de María, nuestra verdadera compañera de camino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...